Seleccionar página

¿Cómo he acabado iniciando este proyecto?

Me llamo Alba, y soy psicóloga.

Siempre he sido feminista, y me ha interesado el empoderamiento de las mujeres y demás géneros menstruantes a través del autoconocimiento y apropiación el ciclo menstrual.

Llevo ya muchos años siguiendo y haciendo pruebas con mi ciclo, y he aprendido a cómo adaptar mi vida a ello, por eso en Cícliques quiero enseñarte a hacerlo.

Tus relaciones personales y tu relación contigo misma, tu autocuidado, tu trabajo, tus estudios y tus proyectos personales van a mejorar en cuanto empieces a autoconocer tu ciclo.

 

 

Mis valores

01

Todos los géneros son bienvenidos

Esta es una página anti-transfobia, el feminismo no puede excluir a las personas trans y otros géneros minoritarios. Todos los géneros pueden menstruar. Por eso decidí llamar al proyecto Cícliques.

02

Autoconciencia y conciencia social

Quiero promover las alternativas de menstruación sostenible, así como la educación y visibilización menstrual y cíclica que considero que es una necesidad social imperante.

03

Comunidad y apoyo entre personas menstruantes 

Hemos sido personas históricamente invisibilizadas. Por eso ahora nos unimos entre nosotras para cuidarnos y visibilizarnos, así como educarnos entre nosotras sobre lo poderosa que es nuestra naturaleza cíclica.

Déjame tu e-mail y forma parte de la comunidad cíclique